Software para el monitoreo de red

Hola tengo una red sobre windows mellenium me gustaría saber cuales son los programas para el saber que es lo que están haciendo los demás usuarios y si incluso podría verse en pantalla real lo que están haciendo. Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría el programa WIn VNC(http://www.uk.research.att.com/vnc/winvnc.html) con el puedes ver e inclusive manejar de manera remota las computadoras en donde lo instales.
Son 2 tipos de instalación una como servidor (la o las computadoras que deseas ver) y otra como cliente (desde la que vas a accesar).
Una aplicación practica seria instalarlo por ejemplo en un servidor y realizar modificaciones a dicho servidor remotamente (como por ejemplo cambiar contraseñas, dar o quitar permisos, etc.)