USB para PC to PC bajo windows

Me gustaría saber cómo hacer para conectar dos Pc's por USB que corren bajo Windows. Gracias
Juan Martín

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos programas para hacer eso, pero si lo que quieres es evitarte un hub o un switch, yo te recomendaría mejor hacer un cable cruzado RJ45 y conectarlo por medio de las tarjetas de red, ¿ahora es win3.1 win95 win98 win2000 winxp winme? Es importante
si quieres la configuración del cable aquí te va
Pin 1 a Pin 3
Pin 2 a Pin 6
Pin 3 a Pin 1
Pin 4 a Pin 4
Pin 5 a Pin 5
Pin 6 a Pin 2
Pin 7 a Pin 7
Pin 8 a Pin 8
Vas a necesitar cable utp categoría 5 y dos conectores rj45 y unas pinzas para ponchar los conectores, = y te lo pueden hacer en una tienda de computo o de electrónica, el cable es muy barato y los conectores también para unos 5 metros vas a necesitar unos 2 dolares americanos, ya con los conectores.