Conectar dos ordenadores al Internet de casa con un modem

¿Te comento me pusieron internet en casa a través de un cable de canal de tv y ahora quiero conectar otro cpu y tengo puesto un modem que me lo pusieron ellos cuando me conectaron internet
yo tengo un hub de 8 bocas como hago par conectarlo y darle interner a las dos pc como lo configuro si me podes ayudar? Gracias explicame bien como hago gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es tan fácil como colocar en el ordenador que se conecta al modem otra tarjeta RJ45 (en caso de que no tengas al menos 2) y sacar un cable RJ45 de esa segunda tarjeta al hub, de tal forma que cualquier ordenador que se conecte al hub pueda tener conexión a internet. También has de configurar la conexión que va del ordenador al hub y poner que mediante esa conexión se va a compartir la conexión a internet
Como configuro la conexión que va del ordenador al hub y pongo que mediante esa conexión se va a compartir la conexión a internet tengo windows 98 se
Para serte sincero las conexiones de red en 98 no son del todo fiables, o al menos tanto como con Windows XP y a pesar de que se me ha olvidado un poco como era el interface, te diré, que el ordenador que tiene modem, le das un rango de IP a su conexión RJ45, la que quieras, y en el otro ordenador pones una que sea la misma pero variando la ultima cifra (siempre entre 1 y 255) y la puerta de enlace será la IP del ordenador que tiene el ROUTER