¿Cómo configuro el router para conectar dos ordenadores a internet por una linea?

¿Te comento me pusieron internet en casa a través de un cable de canal de tv y ahora quiero conectar otro cpu y tengo puesto un modem que me lo pusieron ellos cuando me conectaron internet
yo tengo un hub de 8 bocas como hago par conectarlo y darle interner a las dos pc como lo configuro si me podes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conectar el modem a una boca del HUB y cada equipo a otras bocas del HUB. También debes configurar en las características de TCP/IP de cada equipo, en la puerta de enlace poner la dirección IP del Modem y poner diferente dirección IP a cada equipo
¿Mira estoy super agradecido pero no hay caso no engancha la otra compu una la que ya estaba conectada conecto el modem al hub y la placa de red al hub y anda pero la otra no engancha
yo hice lo siguiente entre en propiedades de la placa de red y ahí puse distintos ip una de otra la misma mascara de sub red y el mismo puerto de enlace pero no va que puede estar fallando?
¿Cómo hago para sacar la dirección ip del modem? ¿Es un webstar como hago para encontrarlo en la pc que ya tengo conectada? Gracias
Para optener las direcciones, ejecuta IPCONFIG /all en el ordenador que tienes conectado, te dará la IP del pc y la dirección del modem (aparece como dirección de la puerta de enlace
Ejecuta un tracerute x.x.x.x (siendo las x la dir IP de destino) para comprobar si se ve la maquina destino