Problema con el accesos a internet

Poseo un computador con umn procesador pentium 133 y con board intel, para este computador
Compre un Fax Modem marca "Ambient tecnologis de intel V.90/56K.
Y el problema es el siguiente, cuando hago conexión a internet este logra comprobar nombre de usuario y contraseña, pero en el momento de darme linea de conexión para comenzar a navegar me sale el siguiente mensaje: "Acceso a redes no pudo negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración tipo servidor.
Verifique la configuración de lared en le panel de control y vuelva a intentarlo nuevamente."
La verdad es que no se a que se refiera y no esncunetro ayuda para solucionar
Este problema, ya he cambiado algunas configuraciones pero no me han dado resultado, también desinstale el internet explorer y lo volví a instalar y tampoco dio resultado.
El modem el parte de diagnostico dice que esta trabajando bien y no presenta conflictos.
El modem que mencione anteriormente dice que tiene soporte para los protocolos:
V.90 56Kbps, ITU-T V.34, V.32, V.32bis V.23, V.22bis
En el computador tengo instalado win95 y el internet explorer 4.01, tengo 2.1 GB de disco duro y de él tengo libre 1.4GB.
Espero me puedan ayudar, pues aunque reconozco tengo computador bastante lento, creo que pueda nevegar en internet con esta tortuguita.
Gracias
fredy

1 respuesta

Respuesta
Verifica que en el acceso telefónico a redes la parte de propiedades tengas el protocolo TCP/IP solamente en modo automático tanto la dirección como los dns.
Si sigue fallando, prova reinstalando el acceso telefónico a redes de windows
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín!
Hola, gracias por tu ayuda pero lo que tu me recomendaste ya lo he realizado y el problema continua igual.
Si tienes otra sugerencia, dímela y te lo agradeceré.
fredy
Fíjate que la configuración sea sobre ppp para windows 95/98 2000
Si así no anda pregunta a tu isp que tipo de protocolo utiliza.
Bye
Agustín