Win2000

Buenas, a ver quien me ayuda sobre el tema que a continuación expongo:
Varios PC con S.O W98 y un solo PC con S.O W2000. Los PC que tiene W98, ven al PC con W2000 pero no pueden entrar en él, me pide una contraseña. A ver quien me ayuda paso a paso o me dice alguna página donde puedo encontrar esa información que necesito, porque nunca he tocado W2000, ni tampoco NT.
De antemano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo que utilices el mismo s.o en todos los equipos aunque esto tiene solución. Si todos los equipos se ven pero al entrar el el que tiene win2 desde uno del 98 te pide contraseña es por seguridad. Tienes que decirle al que tiene windows 2000 quien eres y en su caso cuando te pida la contraseña mete la del el administrador local (usuario:administrador;contraseña:la que se introdujo durante la instalación) prueba con esto y me contestas.
Cuando entras en el equiop de win98 metes un usuario y una contraseña. Crea en el equipo con windows 2000 un usuario igual y con la misma contraseña (solo crearlo)Esto lo haces desde inicio/configuracion/panel de control/usuarios y contraseñas desde esta ventana puedes crear nuevos usuarios y eliminarlos clicando en agregar o eliminar respectivamente. Espero que te sirva de ayuda pues si no tengo respuesta en unos días voy a descartar esta pregunta que tanto tiempo lleva ya sin contestación