Red wifi

Hola. Tengo una duda que espero que me podáis resolver.
Poseo un modem router Inventel DW-B 200. Ese modem tiene un conector para una tarjeta pcmcia wifi, pero la que venia con el router es una mierda, y queria saber si podria conectar una de mayor velocidad y que disponga de un conector para antena externa, y asi poder extender el alcance de mi red wifi a la casa de un amigo k vive cerca (a unos 100 metros). La tarjeta que viene en el modem es una 802.11b, y la que quiero comprar es una Proxim 8470-WD - ORiNOCO 11 b/g, y a esta conectarle una antena externa como ya te e comentado.¿seria esto posible? ¿que tipo de antena me recomiendas? Gracias. Espero su respusta.

1 respuesta

Respuesta
El problema de instalarle otra antea es que el router solo reconoce determinado tipo de tarjeta, nosmalmente solo las de su marca, por lo que te recomiendo que mejor cambies el router, custa casi lo mismo que una tarjeta PCMCIA y con tecnología más nueva.