Configurar un repetidor

Hola, me he comprado un router que también funciona como repetidor, no tengo ni idea de configurarlo y la página de soporte no funciona, haber si alguien lo ha exo alguna vez, el modelo es conceptronic c54apm version 2.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He buscado pero no encontré un manual paso a paso de como se instala, lo que encontré es personas que tuvieron diversos problemas con ese mismo aparato, po en google:
"conceptronic c54apm"
Con las comillas, buscas en español y tendrás bastante conversación sobre ese bicho, se que tendrás más motivación que yo a leer todo hasta encontrar akgo útil para tu caso, ya que yo no tengo ese aparato.