Red peer-to-peer, W95 y LAN Manager.

Hola, desearía consultarte lo siguiente:
Tengo una red peer-to-peer (vamos una red de dos PCs con cable cruzado) y en uno de ellos tengo instalado Windows 95 OSR2 (Pentium) y en el otro LAN Manager 2.2c (i386sx), mi pregunta es como puedo configurar el LAN Manager, pues me dice que no conecta a la red, y he comprobado con el MS Client que la tarjeta funciona.
Muchas gracias. Un saludo, Víctor (VTB).

1 respuesta

Respuesta
Para empezar la practica del cable cruzado es una chapuza, cuando menos. Es fuente de muchísimos problemas, ademas de ofrecer un ancho de bando ridículo. Si las tarjetas son nuevas, o una ISA y la otra PCI, es casi segura que esa es la causa.
Prueba a poner un HUB, los hay muy, muy baratos, y pon cables adecuados.
Gracias por tu ayuda. Ayer mismo encontré los fichero que necesitaba en el servidor ftp de microsoft para hacer que el 386 con el cliente de microsoft diese servicio de impresora y disco duro (vamos que compartiese sus recursos).
Un saludo. VTB