Red Publica

Una preguntilla por que no puedo conectarme a redes de internet publicas, has de cuenta llego al italian coffee por decir y ahí te dan internet inalámbrico y mi lap top si detecta las redes y de hecho me dice que tengo señal excelente y aparezco como conectado pero cuando intento abrir una página ya sea con mozilla o con explorer no me deja, me aparece como si no tuviera internet, y los demás de mis amigos si pueden. Saludos
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente que la tarjeta wireless del labtop sea antigua y no sea compatible con el wireless de las redes publicas. Entonces debes de comprar un receptor USB para tu wireless y desactivar la tarjeta wireless de tu labtop. Si detectas la red pero no se conecta correctamente no habitual es esto.