Redes win95

Hola soy nuevo, mira mi pregunta para ti creo que debe ser sencilla, mira cuenot con un hub, todas las pc conectadas (3 pc ), todas con SO win95, y con tarjetas de red NE2000 compatible, mira no se coloco el mismo grupo de trabajo, y cuando entro a entorno de red, solo veo una pc, osea ella misma, no se que protocolos debo usar para eso, ahorita agregue cliente para redes de microsoft, protocolos netbuei, tcp/ip, ipx ... Esos tres protoclos y servicios de compartir archivos e impresoras, en el tcp/ip, dejo ip automático, ¿no se que debo configuirar por que no me funciona?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar, en todos el mismo protocolo, si vas a usar internet, pues TCP-IP, sino NetBeui, si no te ves capaz de configurar TCP-IP.
Después el mismo nombre de grupo de trabajo
Después un nombre de equipo distinto para cada uno.
Y por último compartir algún recurso en algún equipo, por que si no comparten nada no salen en la lista