Windows Server 2003

Hola
Veo que tienes un gran conocimiento en la partde de administración de redes
La pregunta es la siguiente:
Adquirimos un servidor con sistema iperativo windows 2003 server. Lo configure como dominio pero los clientes no puede accesar al servidor. Dice que hay problemas con la conexión de red. Lo raro del caso es que desde el servidor si se puede accesar a los equipos cliente. ¿Qie me habrá faltado configurar en el servidor?.
Agradezco tu pronta colaboración.
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Consultas..
¿Entran con mismo usuarios o son usuarios distintos?
Que eventos en el Event Viewer aparecen?
¿Profile de los usuarios?
¿Qué tipo de licenciamiento estas utilizando en el servidor? ¿Tienes instalado el servidor de licencias de Terminal Service?
Trata de chequear con precisión tu configuración. Te pongo a disposición buenos manuales para tal efecto.
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domcntrl.mspx
http://www.monografias.com/trabajos14/microsoftwindows/microsoftwindows.shtml
Tambien puedes consultar problemas con TCP/IP mas comunes
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200407/tcpiptrb.mspx
Suerte.
Rolando Wachtendorff.
PD: No olvides cerrar tu pregunta.
Hola
Entran con usuarios distintos
No me aparece nada con referencia a los perfiles de los usuarios.
Tenemos cal para los clientes.
No se han instalado las licencias del terminal servre .. pero yo no me estoy conectando remotamente sino por la red local.
Le hago ping a la ip del servidor desde los equipos clientes y este no responde. per al ahacer ping desde el servidor a un cliente estos si responden.
Saludos,
Ricardo
Enviame LITERALMENTE el mensaje de error que te aparece. COMPLETO.