Compartir archivos

Tengo una red en casa con 3 ordenadores(1 portátil con XP HOME, 1 PC con XP HOME, y 1 PC con Media Center). Accedo a internet con los tres a través de un router. Lo que quiero hacer es compartir archivos, pero me pasa algo curioso: Desde los XP HOME puedo acceder al Media Center pero no al revés. He hecho la misma configuración en todos. Haciendo ping se comunican entre ellos, pero en mis sitios de red, al intentar acceder desde el media center a los otros dos, me dice acceso denegado... ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que el usuario del media center está creado en los otros equipos y con la misma contraseña.
Prueba a activar la cuenta de invitado de los otros equipos.
Comprueba si el media center tiene activado el netbios sobre tcp/ip.
Aunque puede ser que sea una limitación del media center...
No entiendo lo de crear el mismo usuario en los otros dos equipos. Lo siento
Me refiero a que crees un usuario con el mismo nombre y le pongas la misma contraseña.