Utilizar router wi-fi 3Com con cable modem de ONO

¿Es posible utilizar un router wi-fi 3Com con un cable modem que suministra ONO?
Es que no sé cómo se conectaría, ya que el cable modem solo tiene salida de cable de red o USB, y el router solo tiene entrada de cable de teléfono, eso sí, tiene cuatro salidas de cable de red (LAN1, LAN2, LAN3 y LAN4)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es raro que hayas adquirido un router con conexión para cable telefónico. Pero en fin.
El punto es que tu Modem que suministra ONO tiene DOS ENTRADAS. Una que es ocupada por tu cable telefónico y por donde pasa la señal de internet y la otra, el famoso CABLE DE RED.
Pues, lo que debes hacer es configurar TU ROUTER COMO MODEM-ROUTER.
Pescas el cable de teléfono que va a tu modem y lo colocas en el ROUTER.
En el manual del router aparece detallado como configurar una conexión vía cable telefónico.
Basta con tener a mano el nombre de usuario y contraseña que te provee tu Proveedor de servicio a internet, que es la misma que utilizas para entrar a internet con tu modem.
Te vas a la página web que te da el manual para la configuración del router inalámbrico, colocas el nombre de usuario y contraseña que te da el manual de tu router y lo configuras automáticamente para conexión modem.
Espero te sirvan mis indicaciones. Cualquier cosa vuelves a preguntar.
PD: No olvides calificar mi respuesta y cerrar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas