Conectar portátil a pc por puerto de serie

Hola, tengo un portátil antiguo que formateé y quisiera instalarle el sistema operativo, al ser tan viejo no tiene lector de cd.
¿Habría alguna forma que por medio del pc y el puerto de serie se pudiera instalar el sistema operativo, ya se que seria bastante lento, pero se podría?
Gracias por anticiapado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la única forma de arrancar un equipo sin sistema operativo es con una tarjeta con el wake on lan y con capacidad de BOOTP, además de necesitar el servidor de BOOTP.
¿Por qué no arrancas con un disco de arranque?
Si consigues que arranque de esta forma podrías plantearte copia el sistema operativo por el cable serie, pero creo que sería exasperante.
También puedes probar a pincharle otro disco duro.
¿Qué sistema operativo tienes pensado instalarle?
¿Seguro que no puedes ponerle un CD?