Red domestica con diferentes sistemas operativos

Necesito hacer una red doméstica con varios ordenadores. El problema está en que la mayoría de ellos tienen Windows ME, y hay dos que tienen Windows XP. Los de Windows ME ya están en línea, con Mis Documentos y la impresora compartida. Lo que pasa es que no consigo configurar los dos que tienen Windows XP para que, por ejemplo, puedan utilizar una impresora que está enchufada a un equipo con el ME...
¿Alguien puede decirme cómo se hace?
Respuesta
Aquí te va la respuesta.
Para ello debes ir a Mi Pc, botón derecho te vas a PROPIEDADES. Luego haz click en la pestaña NOMBRE DEL EQUIPO y haz click donde dice CAMBIAR.
Primero colocas el nombre del equipo de tal forma de ser reconocido por los demás y en GRUPO DE TRABAJO COLOCAS un nombre en común para toda la red, que debe ser el mismo que tienes en WINDOWS ME.
RENICIAS TUS PC y listo. Podrás ver a los demás.
Cualquier duda adicional la vuelves a preguntar y gustosamente te contestare.
Atentamente, Rolando Wachtendorff.
PD: Por favor no olvides calificarme al final de la lectura de la respuesta;)