Red de 4 pc´s

Hola Quiero poner internet en 4 ordenadores pero la linea es de ono y solo da una IP y e comprado un router zaapa con esto me valdría Como lo hago ahora Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes tener un hub o switch para la red local. El router se conecta también a él.
Configura cada equipo con una ip privada 192.168.1.5, 192.168.1.6, etc. En la puerta de enlace coloca la dirección del router que debe ser 192.168.1.1. El router lo configuras con la ip que te dio el proveedor.