Busco manual para aprender a utilizar routers

Hola buenas a todos les agradecería me ayuden con una dirección donde pueda bajar manuales para aprender a utilizar routers.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Un poco complicado, pues hay muchas compañías que fabrican routers, y no todos se configuran igual.
Tienes cisco, 3com, dlink por mencionar algunas
Te sugiero que en vez de buscar como se configuran los routers, mejor entiendas como funcionan, que pueden hacer, y aprender uno sólo.
Si quieres saber como configurar un router, puedes buscar en www.cisco.com la referencia de comandos para el router 2600.