Hola

Hola Bartaleph, el sgt. Problema,
tengo 3 pcs y 1 router, los voy a conectar de una manera alámbrica so xp.
El problema es que no se si poner ip automática, configurar las ip, a cada equipo(de ser así les coloco igual submáscara y que más le debo de colocar la idea es que todos naveguen en internet y compartar archivos e impresoras) ya desinstale firewall.
Bueno pues ya los he conectado y la primer vez lo hice con ip automática, los equipos que no tienen internet banda anche les aparece el icono de la red que si tiene internet banda ancha pero no navegan, me fije en el ie en las opciones y no aparece la conexión de la red... Y luego intente configurando las ip manuales pero esta vez no me aparecían en los pc, que no tienen internet banda ancha .. El icono de conexión de la red que si lo tiene, ella tiene activado compartir red. Espero algo que me guie por el buen camino, gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué router tienes?
¿Tu ISP captura tu MAC?
El hecho de colocar DHCP dinámico nada influye en que puedas o no salir a internet.
¿Máscara? Realmente la que tu quieras, es dentro de tu red, pero si quieres, puedes poner esta 255.255.255.0