Conexión de un rak

Hola, me podrías decir cuanto más o menos me podrían cobrar por coneccionar un rak con un panel para 10 extensiones de la centralita telefónica, ¿y dos paneles para conectar 32 puntos de voz y datos?

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta no tiene un precio fijo, en el mundo de la informática los hay que cobran por obra, por número de extensiones, por horas, etc... ¿ten en cuenta que se suele cobrar aproximadamente entre 50 y 80? La hora, en función del trabajo a realizar