Problemas con windows 2000 server

Hola, tengo un problema con un servidor de web que tiene windows 2000 server, el problema es que cuando conecto este a la red, me bloque el acceso a internet de todas las maquinas, cada maquina tiene una ip fija al igual que el servidor, tengo un router y un switch 3com, y al teclear desde cualquier maquina la dirección ip del servidor, si veo la página web, no así si tecleo la ip publica.

1 respuesta

Respuesta
Sabes, el inconveniente al acceso a internet se debe a la configuración inicial de tu w2000server sobre tu red. Dime si no has hecho un cambio de sw o hw, y especifícame bien tu inconveniente, pues necesito que seas más específico.
Experto
Ok, no he realizado ningún cambio, de un día para otro me presento el error, le di un reset al router y volví a configurarlo, te comento que tengo cada equipo tiene su ip, el servidor tiene 192.168.1.2, no tengo conflictos de ip porque todas las maquinas se comunican entre si, solo pierdo la conexión de internet, pero al desconectar de la red el servidor todas entran a internet, a su vez tecleando la ip local del servidor veo la página web, no así si tecleo la ip publica, cheque el dmz que estuviera direccionado al servidor y esta correcto