Firewall

Puedo chatear con un firewall por delante, es decir que no me saque cunado estoy chateando, como se configura para hacer esto.
Tengo winnt 4 y un firewall lucent

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que tipo de puerto utiliza el chat, por ejemplo si es a través de una página web utilizará el puerto 80 por lo que tendrás que dejar pasar los requerimientos a ese puerto a través del firewall o de otra forma saber cual son los puertos que utilizan los programas de chat con los que trabajes