Wifi

Hola estimado experto en mi casa he instalado una red inalámbrica con el ruteador DI-524 DLINK, y para otras computadoras DWL-G122, pero en ciertos sitios de mi hogar no hay señal que me recomiendas para mejorar la señal poner antena al ruteador como la ANT24-400 o extensor de rango como DWL-G710 u otra solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es la correcta decisión, si la cobertura falla por distancia una antena te lo puede solucionar, pero si la causa son obstacuto como una casa entre pisos o cuarto con paredes entre router y cliente necesitas en repetido estragicamente colocado para llevar la señal arrededor de las paredes esquinas para casa el repetidor DWL-G710