ADSL e Intranet

Hola aceic:
Tengo una red tipo C, que comparten un router (en modo router) SpeedStreamg (IP 192.168.0.4) para conectarse a internet. Por otro lado tenemos un PC con NT4 y el IIS (192.168.0.1).
Los que me gustaría en "poner" el IIS accesible desde Internet. He conseguido acceder al NAPT y poner la siguiente línea
Tcp 80/http 192.168.0.1
Pero cuando intento acceder desde fuera, poniendo la ip pública del router sólo me sale el cuadro pidiéndome la contraseña.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitas asignar a tu servidor una IP pública, no una privada, tu Router cuando se conecta Internet obtiene una pero esa a ti no te vale, necesitas otra.