Configuración impresora de red

Tengo una impresora Hp 970 Cxi configurada en un equipo con win 98 por Lpt1 y añadí a la red un equipo con windows 2000, la impresora se ve por Red
Pero al querer configurarla como se ha hecho en los demás equipos de win 98 saca error. Mi pregunta es que tengo que hacer, pues es el único equipoi que presenta problema, ¿pensé qué era el equipo pero lo intente con otro equipo con win 2000 y saca el mismo error?
Gracias
[email protected]
Respuesta
¿Qué error es?
Intentaste instalar los driver de la impresora loclmente en el equipo con win2000 y luego en propiedades cambiar el puerto impresión para dirijirla al equipo que tiene la impresora.
Por ultimo no sería mejor instalar la impresora al LPT1 del equipo con win2000 ya que tienes mejores funcionalidades para administrar una impresora en red!