Conexion Inlambrica de 15KM

Saludos y gracias por tu tiempo, necesito que por favor me ayuden con los datos técnicos que necesito, quiero llevar internet a un pueblo que esta a 15Km aprox. Desde el punto más cercano donde hay internet.
Lo que para es que el trayecto en un poco accidentado y el pueblo esta en un valle.
¿Es pactible hacerlo con tecnología Wireless? Si es así que equipos necesito. Por favor no digan Internet Satelital porque es muy caro y los pobladores son relativamente de bajos recursos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución es satélite.
En caso contrario, seria una conexión punto a punto y debes de poner receptores y emisores a una distancia en la que se vean unos a otros, dependiendo de lo accidentado del terreno, así necesitaras los equipos.
Ademas, cuando haya niebla o lluvia, se pierde la conexión.
Bueno que equipos y marcas me recomiendas, MUchas Gracias
Te recomiendo que uses primeras marcas y cuanto más caros mejor.