A ver quien es capaz ed dar una gran solución

Mi problemita que creo que no lo es tanto es:
Quiero hacer una red inalámbrica con dos ordenadores y adaptadores usb wifi
uno esta conectado a internet y quisiera conectar el otro a través de la conexión de este
¿Qué solución me dais?
Creo que una buena seria tratar los adaptadores wifi como tarjetas de red normales
esta ok
espero consejos y comentarios a tener en cuenta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que, es imposible conectar dos ordenadores inalámbricamente, si no existe un concentrador o router que te haga de "link", así que la única solución para hacer lo que dices, es conectar el master de forma inalámbrica, y el esclavo mediante un cable de red, y creando una conexión puente.