Equipo en dominio.

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tengo configurado un dominio con W2003 Server lo he configurado todo y repasado y no veo nada mal. El caso es que cuando me intento unir a un dominio desde WXP Profesional me dice que no encuentra el DNS que no existe o que el dominio no existe.
Me puedes orientar sobre lo que puede pasar.
Gracias y saludos.

4 Respuestas

Respuesta
No entiendo de active directory pero se me ocurre que compruebes en el WXP las direcciones de los DNS y que el DNS primario el que uses para el dominio y no uno externo.
Respuesta
Verifica el ip de la estación de trabajo, y si lo has agregado desde el usuarios del active directory, si quieres ingresar a otro dominio que no sea el actual enlazalo desde una puerta de enlace de las propiedades del ip, si tienes una interrogante házmela saber. Nos mantendremos en contacto
Respuesta
Activa el servidor DNS en tu servidor. Después, en las propiedades de la tarjeta del servidor pones como servidor DNS a él mismo. En las propiedades del servidor DNS poner como reenviadores los servidores del proveedor o los que tú veas.
En los clientes pon como servidor DNS el servidor de dominio.
Te recomiendo usas dominios del tipo: midominio. Local
Respuesta
Verifica que el DNS de tu cliente sea el mismo DNS que usa tu servidor de dominio.
Si todo esta bien, revisa el firewall en el Windows 2003 para que permita el paso de DNS.