Windows me no ve win98

Red para windows me y windows 98 (18/5/2002)
Tengo 3 computadoras en red una tiene el win ME y las otras el win98, el problema es que no puedo accesar a la red con la que tiene el win ME, cualquier ayuda me vendría de maravilla, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se la configuración actual de tu red pero, te doy una serie de notas a tomar en cuenta:
-Aunque los equipos se puedan ver con NETBIOS, es decir básicamente se descubren por nombres. Es aconsejable que tengan unas ip's fijas definidas.
-Estas ip's tienen que estar en rango.
-Los equipos tienen que estar en el mismo grupo de trabajo.
-La gateway o Puerta de enlace corresponde a la del router o maquina de internet, si es una máquina pon el proxy si es un router la del router.
-Las unidades o directorios tiene que compartirse para poderse ver
-Si llegas a nivel de ping, tus maquinas se están viendo, si no es así, revisa lo que tengas compartido.
Si tienes cualquier duda, o no entiendes cualquiera de los pasos no dudes en volver a preguntarme. Requiere un poquito de conocimientos integrarlo con ip's fijas pues los rangos de ip la mayor parte de la gente los asigna de manera errónea.
Saludos
Claus26
-