Urgente...

Buenas tardes Experto; voy a hacer una red de 1GB, cable tipo6, Switch 8 puertos, serán más de dos ordenadores; el cable ha de ser plano; bueno yo conozco la configuración para construir un cable plano para cable de red tipo 5; para el cable de red tipo6; ¿Es la misma configuración?
Muchas gracias.
Respuesta
Exactamente la misma, son 8 cables por lo tanto la información navega igualmente por ellos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si claro
Sin problemas
Muchas gracias.
Exacta lo que has de hacer muy bien es la clavija intentar destrenzar lo menos posible, nosotros solemos mandar a una empresa de electricidad para luego certificar todo el cableado