Utilizar el portátil en gps

Tengo un ordenador airis de hace 5 años y quería utilizarlo de gps para los viajes sería algo ocasional pero en ese momento es muy útil y para 3 veces al año no me quiero comprar un pda o gps me an dicho que se puede hacer barato

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente necesitas un gps y dependiendo como sea necesitas en el portátil una conexión puerto serie o bluetooth y por ultimo un software que se entienda con ese gps, tom tom navigator u otro similar.