Windows 2000

Hola tengo u problema en el trabajo
Tengo a mi cargo una red con windows 2000 i 2000 server
Tengo un usuario que necesito que tenga derrechos para instalar un programa y no se que directiva es la que se lo permite. ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el servicio plug and play que Administra la instalación y configuración de dispositivos y notifica a los programas de cambios en los dispositivos.
Tambien en Windows instaler, que instala, repara y quita software de acuerdo con las instrucciones contenidas en archivos .MSI.