88E1111 y win 64

Hola, hace poco me compre un pc 64bit y le instale un windows XP 64 bit (casi obvio), pero tengo problemas con la tarjeta de red, no la reconoce y el cd de instalación de la tarjeta madre (es una tarjeta de red integrada), dice que viene con el driver, pero tampoco me reconoce el driver. Así que me puse a buscarlo en la red, para la version de 64 bit, pero tanto como la página web de la tarjeta de red, como la página oficial de la placa madre, no cuentan con el driver, ni tampoco esta en otras páginas (google y driverguide.com). Ahora, ¿no se supone que si hacen un pc 64bit debería venir con los drivers correctos?
¿Alguna sugerencia?
La tarjeta es una Marvell 88E1111 PHY
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Se supone pero se suponen demasiadas cosas
Suele haber problemas con los drivers para 64 bits te recomiendo probar con el driver para xp normal 32 bit