Conexiòn de un router a un switch

Tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un switch y estoy interesado en conectarme a internet mediante un router de ADSL.
¿Cómo conecto físicamente el router para que me pueda conectar a internet con los tres ordenadores?
¿Lo conecto directamente al switch como
si fuera un ordenador más en red?

1 Respuesta

Respuesta
Correcto. Debes de configurarlo primeramente en multipuesto, y conectarlo directamente al switch. Ten en cuenta que, a la hora de configurarlo, debes de asignarle una IP privada como si fuera un Pc más, y en cada PC incluir en la "Puerta de enlace" dicha dirección. No olvides activar las DNS, y poner como host un nombre cualquiera, p. ej. "adsl", y las direcciones DNS correspondientes.