¿Cuál Proxy Utiliza?

Hola.
Tengo 40 Maquinas conectadas en una red con dos swicht uno 16 y otro 24 puertos de las 40 maquinas solo 30 navegan en internet. Tengo una conexión con cable a 128 Kbps. La conexión se pone lenta. Me han dicho que debo colocar un proxy pero no se cual sea el mejor, el servidor tiene w2000 serve en español
Si me pudieran lo opción de algún proxy free se los agradezco ya que el presupuesto es muy poco.
Gracias.
Atentamente. MB.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un proxy barato (¿30?), con una demo de 30 días, utiliza ABC Proxy. Sin lugar a dudas, uno de los mejores que yo he visto y sencillo de configurar. Se encuentra en la página. www.idesoft.com/abcproxy, y además puedes descargar el manual.