Conexión ADSL

Sé que esta pregunta es muy frecuente pero no tengo tiempo de ver todas las respuestas del tablón y por ello quisiera saber si se puede tener 2 pc's conectadas en red con ADSL pero sin Proxy.
Lo intente muchas veces pero no lo logré.
Gracias.
Oskar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener un router en vez de un modem adsl (un poco más caro) y ya está. Hay que configurar los dos equipos con puerta de enlace (el router) y los dns del proveedor.
Hay otra forma, debes enchufarlo todo al hub y poner direcciones ip asignadas por el servidor, y si tienes suerte funcionará sin más, pero esto solo si lo permite el proveedor.
Khepper es dios