Por favor necesito ayuda con una red en XP

Hola... Quiero crear una red pequeña en mi oficina, son 2 pc, y una impresora laser, la cual cual también quiero conectarla a través de cable de red. No se NADA al respecto, y esperaba que alguno de Uds. Expertos puedan ayudarme... Intente hacerlo por mi cuenta y no logre nada... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Necesitas acceso a internet? ¿La impresora laser tiene red integrada? En caso de que tengas internet como lo tienes router,... ¿y qué sistemas operativos tiene? Necesito esta información para poder ayudarte