2 pcs en red

Buenos días:
Tengo 2 ordenadores en casa y los quiero conectar en red.
Un Pc lleva Win2000 y el otro Win Xp.
Los he conectado y configurardo dentro de un grupo de trabajo pero al intentar entrar por el Entorno de Red resulta que me pide usuario y contraseña y no entiendo porque ya que cada pc por si solo no lleva ninguna contraseña puesta en el arranque.
¿Alguna idea?
Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto windows 2000 como xp tienen usuario lo que pasa es que solo hay uno entonces no tiene que preguntar con cual arranca vete al panel de control gestión de usuarios y en el 2000 creas el usuario que te aparerezca en el xp y en xp el del 2000
Ya me dirás
¿Te funciono? ¿