Conexión inalámbrica

El problema es el siguiente tengo un portátil y un sobremesa y quiero conectarlos con un wireless G router Belkin para poder compartir la conexión a internet, voy siguiendo las instrucciones del manual hasta que tengo que conectar el cable de red del modem de telefónica al router wireless pero el problema es que el modem de telefónica (vitelcom de color azul)es USB y no tiene esta opción, alguien sabe si hay otra manera para poder montarme la red, o me tengo que comer el router que compre.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es conectar el modem a la PC por usb y el router de belkin a la pc también y configurarlo para que salga por tu pc, como si estuvieras saliendo por una ip fija y así la laptop saldrá por internet, pero es necesario que la pc este prendida para que salga a internet.