Escritorio remoto desde un servidor w2k a otro

Tengo dos servidores W2000 en dos locales diferentes y quiero que uno de ellos se conecte al otro mediante escritorio remoto (por necesidad de utilización de un programa)
El problema es que no me aparece el icono de escritorio remoto por ninguna parte.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En windows 2000 no existe el escritorio remoto se utiliza un cliente que se llama terminal server, en componentes de windows solo agregalo y configuraro como conexión remota.