Como conectar una pc de domicilio con otra trabajo

Hola mi consulta es tengo un cliente que quiere que le haga backup a su computadora desde otro equipo fuera de la oficina por ejemplo mi casa como se hace por medio de internet, ya que yo tengo win98 y en la oficina winxp, tienes que usar algún programa especial y lo podes hacer con estos sistemas opertavos que te mencione, desde ya muchas gracias marcelo
Mi correo personal es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Más que bien saludos
De nuevo, mira tengo banda ancha de 128 y la oficina de un 1gbt. Eso esta bien para la transferencia.
Gracias
Claro que si bajate beyond remote de download.com trae un administrador de ficheros y con eso puedes transmitir vía internet os advierto que la tasa de transferencia depende de la velocidad de tu internet