Clave Wep para wifi

Hola tengo un pequeño problema.
Tengo un par de ordenadores con conexión inalámbrica a un router zyxel.
Me funcionan perfectamente, pero ahora para configurar un portátil, para conectarlo a la red me surge el problema de que no sé la clave wep.
Cuando configuré los otros ordenadores la tenia pero ahora ya no. He intentado mirarla entrando en la configuración del router, pero en el apartado wireless / wireless lan, donde pone clave WEP está vacío (en blanco).
También he intentado mirar las configuraciones de cada uno de los ordenadores, pero lógicamente las claves me salen ocultas.
¿Hay alguna manera de ver la clave wep para poder configurar el portátil? ¿Hay algún registro en el regedit donde quede almacenada esa clave o alguna forma de sacarla?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No no y si mira si batallas con la clave wep no puedes sacarla pero si puedes cambiarla usando código hexadecimal que son letras de la a a la f y números del 0 al 9 y ya con la clave en tus manos se las puedes alimentar