Juegos Online y red inalámbrica

Me asesore de una persona "EXPERTA" en redes inalámbricas y cambie mi cyber a este sistema de red. Les comento que antes tenia cableado el cyber con cable UTP Nivel 5, con 13 terminales (Windows 2000 Profesional SP4) y el servidor (con windows XP Profesional) Casi todos los equipos son PIV 3.0 con 512 MB en ram y Video de 256. El cyber lo utilizan mis clientes en un 95% para jugar online (Fly, Gunbound, rakion, Maple, SilKroad, Gunz, etc..) tengo banda ancha (786 KBps) y hasta ese momento todo marchaba bien.. En lo que respeta a la satisfacción de msi clientes.
Resulta que cambie de local y para evitar cablear se monto la red inalámbrica.. Ahora el problema es que el rendimiento en cuanto a los juegos online ha decaído mucho mis clientes se quejan y comentan que cuando estaba cableado se sentía mejor la red. La red tiene un Router DLink DI-624 y tarjetas son DLink DWL-G520.
Te coloco enlaces a fotos de como se monto la antena y el router para ver si ello tiene que ver con el rendimiento o definitivamente estas redes no funcionan bien con Cyber que se dediquen a los juegos online..
Foto1
http://img436.imageshack.us/my.php?image=foto019as.jpg
Foto2
http://img410.imageshack.us/my.php?image=foto029oe.jpg
Foto3
http://img315.imageshack.us/my.php?image=foto037fd.jpg
Foto4
http://img409.imageshack.us/my.php?image=foto059vd.jpg
La antena de las fotos es hechiza (casera). Al router se le había colocado una antena DLink de 5 DBI pero la red como tal era lenta y no se podía jugar online.. Al montar esta antena la velocidad de la red mejoro y se pudo jugar Online aunque no llega al rendimiento de la red cableada (a veces están jugando online y se pone lento o se congela el juego.. Etc)
Espero su consejo y opinión para ver que hago mis ingresos... Se han reducido por esto.. La gente esta insatisfecha..
Agradezco de corazón la ayuda y consejo que me puedas dar
Respuesta
Creo que ya había contestado a tus consultas o al menos creo era una igual las redes inalámbricas a menos que sean lugares abiertos y en protocolos que no sean g o super g
Funcionan razonablemente pero al menos estos protocolos estables llegan hasta 54 mbps que siempre si es más o menos la mitad de una cableada 100 mbps yo te sugeriría volver al cableado a menos que estés dispuesto en invertir en buenos equipos ya que vi que tienes equipos dlink que no son malos pero no es lo optimo ahora respecto a la antena puedes compra runa antena direccional tipo panel de .5 km y eso te daría potencia suficiente para que te de cobertura en todo el cyber

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para encontrar lo que sea que busques en descuentos por Cyber. Aquí hay buenos packs de equipo fotográfico, accesorios y más artículos.

https://simple.ripley.com.pe/cyber-wow