Administración remota

A quien pueda interesar... Necesito compartir archivos desde mi casa a mi sitio de trabajo, pero con lo único que cuento es con una linea telefónica, no tengo internet, quiero saber si es posible hacerlo con winmodem, o necesito comprar algo más. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un modem en cada pc, puede comunicarte. Utilizar pcanywhere.
Aparte de pcannywhere que otro programa puedo utilizar, y tengo otra preguntica: tengo mi servidor con xp y no puedo imprimir desde un programa basado en msdos, antes lo hacia porque tenia la opción de capturar puerto como por ejemplo lpt1\\cliente\impresora, ahora no puedo hacerlo, porque xp, asigna un puerto de impresora lan manager, como puedo hacer, si no puedo modificar el programa de msdos, como redirecciono el puerto
Utilizar el comando net use