Router a la intemperie

Hola amigo, mira necesito poner un router (linksys wrt54g) a la intemperie y quisiera saber que material puedo usar para hacerle una caja, evitando así que se moje o se lo roben. Es decir que material no disminuiría el nivel de transmisión.
De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
El problema es que cualquier materia te reduce transmisión usa plásticos no metales ahora yo uso tuperware
Pero de que no se lo roben esta canijo
Ponlo alto
Usa toper y sellalos con silicon si de por si con el cieere que hacen solo con eso sella mucho más con silicon solo haz un agujero para cables y ese si sellalo con silicon
Bastante silicon