Permisos para compartir carpetas

Juan2k9:
Que tal, te comento que tengo una red de 10 equipos, con 10 usuarios pero solamente quiero que 3 usuarios tengan acceso a una determinada carpeta y los demás no. A esto lo quiero realizar en Windows XP, si me lo podes decir para win 98 también te agradecería.
Esta es mi primer pregunta.
La segunda es la siguiente, quiero que cada vez que un usuario tenga que entrar al un disco pida contraseña y nombre de usuario.
Desde ya te agradezco.
Saludos
Francisco
Respuesta
Solo lo que tendrás que hacer que en el equipo en el cual compartes la carpeta, creas las cuenta con las cuales accedes a tu sesión de windows y al momento de que compartes la carpeta no selecciones permitir que los usuarios modifique mis archivos y deshabilita el usuario invitado.
En windows 98 solo lo que puedes hacer es que la carpeta pida password