Ayuda

Hola mira soy de venezuela.. Mi proveedor de internet es CANTV, tengo el modem speedtouch 530..
Tengo el siguiente problema este modem tiene salidas de intenet por USB o por Rj-45. Tengo un maquina por USB me trabaja Bien, conecto otra por Rj-45 no me reconoce el cable.
Entonces intento conectar del modem a un switch y del switch a la maquina, y me reconoce la conexión pero me sale un mensaje que dice conexión limitada o nula, en el estado de conexión me dice enviados 40.000 -- recibidos 0.
Que me dices sobre esto.?
Espero pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando en una maquina xp sale ese mensaje es porque quizás no tengas configurados bien la ip de la maquina.
Debes saber la puerta de enlace del router, las más normales son 192.168.0.1 o 1.1
, en base a esto puedes configurar la ip de tu maquina.