Compartir conexión adsl

Hola, mi problema es que no se como compartir una conexión adsl entre dos pc que están en red.
Paso a explicarme mejor:
Tengo dos pc's en red, una tiene xp profesional y la otra win 98se, esta ultima es la servidora y es por la cual me conecto a internet.
Lo que yo quiero es poder hacer que se conecten las dos a la vez pero no se como compartir la conexión adsl.
No se si necesitas más información para poder ayudarme
Desde ya gracias por destinar tu tiempo a mi pregunta
Respuesta
Lo podemos hacer con un router no pasan de 60 dolares
O vía proxy pero es más complicado, ahora se facilitaría mucho si mejor la de xp recibiera el internet y de ahí compartirlo pero tu escoges y me dices y te paso los pasos de como hacerlo