Robo de banda ancha

Hola:
Tengo un vecino que se está conectado mediante mi conexión WIFI.
- Se que tengo que cifrarlo para evitarlo y lo haré.
- Como no se si lo hace conscientemente o no me gustaría enviarle un mensaje para avirsale que deje de hacerlo, que la gente no somos tan tontos como parecemos.
- Hay alguna orden o algún programa que me lo permita, no tengo otra intención, con enviarle el mensaje me doy por satisfecho:
Trasteando con el router puedo ver la dirección IP desde donde se conecta.
Mi S.O.: Windows XP, o Linuix Ubuntu.
Gracias y un saludo.
Alberto
Respuesta
Hay varios programas que te permiten enviar mensajes por la red, busca en Internet algo parecido a WinPopup o Mensajería Instantánea.
Hola:
Disculpa mi tardanza en contestar, al final opte por cerrar la red, ya que pienso que se conectaba de forma involuntaria.
Gracias. Alberto