¿Qué Linux me recomiendas?

Saludos
Estoy por montar un cyber con 20 PCs todo de manera inalámbrica (con productos DLink), la persona que me va a montar la red inalámbrica me dice (también lo eli por aquí y en otros sitios) que es mejor que al servidor le monte Linux para que de más rendimiento, sea más estable y seguro.. El me recomendó que consigiera el FEdora
Mi pregunta: Según tu experiencia que tal es el Fedora, me lo recomiendas o no. Si me recomiendas otro, ayudame con la dirección de descarga. El cyber sirve sera para todo un poco pero la esencia serán los juegos Online..
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Existen tantas distribuciones que siendo sincero no conozco fedora pero si quieres un linux que puedas conseguir programas y driver baja mandrake
venden unas revistas de journal linux o solo linux han de costar 3 a 5 dolares y regalan los cd de instalación
Digo es mi consejo a reserva de bajar y ver el fedora